Zynga quiere jugar fuera de Facebook


Los juegos de Zynga son algunos de los mas jugados dentro de la red social Facebook. Sin embargo, la empresa quiere superarse y crear un servicio en su propia página para que los usuarios puedan acceder a sus juegos favoritos desde ahí.

Es de Facebook de donde obtiene el 93% de los ingresos por eso es un salto arriesgado. La página estará disponible dentro de este mes que acaba de comenzar. Los juegos serán mas rápidos, y habrá también servicio de foro y chat habilitado.

¿Intriga? Sí, todavía no se sabe la totalidad de juegos que estarán en la página. Tres son seguros: “CastleVille”, “CityVille” y “Words with Friends”.
Pero claro, esto genera cambios en el juego. ¿Qué pasa con nuestros amigos de Facebook? Los usuarios deberán ingresar todavía a Zynga con sus cuentas de Facebook y los créditos seguirán perteneciendo al sistema de pagos de Facebook, quien se quedará con un 30% de las ganancias.

La idea no es quitarle usuarios a Facebook, si no mantener el perfil de cada usuario separado de sus juegos favoritos. Que no esta tan mal, ¿no?

El sitio estará disponible en 16 idiomas, y por lo pronto no para dispositivos móviles.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *