Zite, para recibir noticias en Android e iOS


ZiteSi bien en la actualidad existen infinidades de aplicaciones que se encargar de recopilar noticias, Zite es la mejor opción ya que es la única que además de recopilar noticias, lo hace de una forma agradable gracias a su maravillosa interfaz.

Zite es la aplicación de noticias más popular, utilizada por la gran mayoría de los usuarios de smatphones.

En ésta publicación de InfoDescargas te brindaremos dos enlaces para que puedas descargar Zite para Android e iOS y así informarte de los temas que más te interesen en tiempo real.

La versión más reciente de Zite trajo nuevas funciones para mejorar la experiencia de navegación y así poder complementarse con su interfaz para aprovechar mejor los parámetros de espacio e imagen.

Descargar Zite para Android e iOS
Descargar Zite para Android e iOS

Dentro Zite existe una opción denominada “Explore” que vale la pena destacar, ya que desde ahí podrás ir descubriendo los temas más importantes del día, con una base de datos de 40.000 noticias actualizadas. Podrás ir añadiendo etiquetas manualmente que serán utilizadas como filtros de información para que solamente aparezca la información que realmente te interesa leer.

Zite 2.3 posee un módulo de noticias rediseñado. Utiliza un nuevo estilo para plantear los titulares noticiosos, con un efecto suave agradable y una mayor proporción destinada a las imágenes amplias. Obviamente que son infaltables los botones de redes sociales para poder compartir la información a través de Facebook y Twitter. Por el momento Zite está disponible gratuitamente sólo para Android e iOS por lo que a continuación les dejo los enlaces correspondientes.

Enlace: Descargar Zite para Android

Descargar Zite para iOS

Vía






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *