YouTube se actualiza y suma comentarios de Google+


YouTube es conocida por ser la plataforma por excelencia para la publicación y difusión de producciones audiovisuales en internet. Cuenta con una gran cantidad de usuarios que hacen comentarios a los videos subidos por los demás. Pero esa forma de visualizar los comentarios, de manera cronológica alentaba a diversos usuarios a enviar contenidos no apropiados, como spam e insultos.

YouTube utiliza Google+

YouTube utiliza Google+

 

Como solución a éste inconveniente YouTube anunció cambios en la forma de mostrar los comentarios. Dichos cambio están definidos por la reputación y trayectoria del usuario en la plataforma y los votos positivos que recibe su opinión, por lo tanto si un comentario no abalado por demás usuarios, éste no aparecerá. Realmente una idea muy inteligente.

También, como nuestro título lo indica se, podrán hacer comentarios a través de Google+ y algunos pueden convertirse en conversaciones privadas entre usuarios.

Por otra parte, los productores de contenidos de YouTube contarán con varias herramientas para moderar los comentarios previamente o automatizar dicho proceso.

Obviamente hay muchos usuarios que tras esta noticia se sienten indignados, ya que para poder realizar comentario en YouTube deberán hacerlos a través de Google+.

 

 






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *