YouNow la competencia de YouTube


YouTube es uno de los servicios más utilizado por los usuarios para escuchar música, crear listas y ver los mejores videos de todo el mundo ya que es un sitio mundial que todas las personas del mundo comparten videos para que el resto lo puedan explorar, pero esto es hasta ahora porque llega YouNow la competencia de YouTube.

YouNow es un sitio en el cual se mezcla streaming y chat, se utiliza tanto en los dispositivos móviles Android e iOS como en los ordenadores y permite a los usuarios interactuar con una audiencia desconocida teniendo la opción de llevar adelante una conversación por medio del chat.

YouNow la competencia de YouTube

Se trata de una streaming en vivo con un chat que posibilita llevar adelante tres acciones, Transmitete: Elige Go Live y estarán al aire, transmite a un público en vivo, expande los seguidores en las redes sociales y crea una base propia. Además, esta la parte de Descubre gente para conocer los más talentoso y la de Revelar tu propio poder.

Para formar parte de YouNow deben tener como mínimo 13 años y registrarse con una cuenta ya existente en Facebook, Twitter o Google +. Si bien tienen la opción de mirar lo que sucede en la misma sin estar registrado no puedan transmitir ni pagar algo sin el registro correspondiente.

YouNow la competencia de YouTube

La mayor parte de la comunidad de esta red se encuentra en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, donde se halla el 54% de los usuarios activos, mientras que en Europa continental tiene 16%, Medio Oriente también el 16% y América Latina el 12%. A continuación les dejamos el link para que comiencen a explorarlo.

YouNow la competencia de YouTube






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *