Yahoo piensa en una nueva app de mensajería instanánea


Luego de 32 meses, Yahoo se esta preparando para presentar su nueva aplicación, una de las primeras bajo la dirección de Marissa Mayer. Por lo que se sabe, se trata de una aplicación de mensajería móvil que intenta concentrar en una las características mas importantes de las diferentes app que llevan la delantera en el mercado.

Parece que saldrá a mediados del año. Según quienes la han visto ya, la aplicación permitirá enviarnos mensajes como cualquier otra, emitir videoconferencias, y también grabar vídeos para enviarlos como mensajes, como lo hace Snapchat.

Por ahora esta escasa información es la que tenemos, que permite solamente orientarnos para lo que será esta nueva aplicación de Yahoo. Ahora solamente queda esperar que esta aplicación pueda ser tan completa como para lanzarse a la competencia con las demás, donde Whatsapp lleva la cabecera aunque haya otras que la superen en calidad.

Yahoo

¿Un nuevo comienzo para Yahoo?

En Julio de 2012 Marissa Mayer asumió como CEO de Yahoo, y desde entonces ha trabajado duro para que la empresa despegue de nuevo. Al parecer va a tener que esforzarse un poco mas, ya que los resultados de su trabajo no son suficientes para que la empresa resurja, por esto tomo como medida un ajuste en su planilla donde efectuó despidos masivos en Europa.

A pesar de todas estas negativas, Yahoo ha efectuado compras muy interesantes hace unos años como la de Tumblr, también rediseño su portal y se alió con Firefox en EEUU.

A fin de año, Yahoo compró Cooliris, una empresa que se especializa en la creación de aplicaciones fotográficas. En aquellos momentos se creyó que fue con el fin de reforzar Flickr, pero ahora se inserta la duda si no fue un comienzo para su nueva aplicación de mensajería. Se tendrá que seguir el proyecto para ver el producto final, y si ayuda en el proceso de Mayer para que la empresa pueda resurgir finalmente.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *