Ya está disponible Hangouts Web


Hace algunos días se dio a conocer una nueva noticia, Ya está disponible Hangouts Web, es decir Google lanzo el portal web de Hangouts para que los usuarios puedan disfrutar de esta popular herramienta desde los ordenadores y comunicarse con sus amigos totalmente gratis. Podrán chatear, realizar llamadas e videollamadas.

Hangouts Web es una de las mejores alternativas de WhatsApp donde los usuarios podrán acceder a este servicio desde su propia dirección web y disfrutar de la nueva interfaz mas organizada y limpia.

Ya está disponible Hangouts Web

Lo que más llama la atención de este nuevo portal es el fondo oscuro que posee, el cual no puede ser modificado por los usuarios de manera manual pero si por Google, quien es probable que lo vaya renovando cada cierto tiempo. En el centro hay un saludo personalizado y tres iconos para disfrutar de las funciones principales como las llamadas, chats, videollamadas.

La forma de hacer videollmadas es simple, lo primero que deben hacer es hacer click sobre el icono y se abre una pantalla completa donde se muestra la imagen de la webcam, aunque previamente tienen que dar permiso  hangouts Web a que utilice la cámara y el micrófono. Luego seleccionan los contactos con los cuales quieran mantener una videollamada en grupo o individual.

Por otro lado, se encuentran las llamadas las cuales son llevadas a cabo a través de Internet, donde los usuarios tendrán que crear una identificación con número telefónico y llamar directamente al móvil que quieran. Estas llamadas son pagas a diferencia de lo que sucede en WhatsApp.

Ya está disponible Hangouts Web

Cuando abren las conversaciones con sus contactos en la esquina inferior derecho de la pantalla se encuentra el acceso a las diferentes funciones como por ejemplo la opción de instalar Chrome directamente en sus equipos.

Hay que decir que no hay mucho diferencia entre la versión móvil y la de web, uno cuando escuchó que ya está disponible Hangouts Web se imaginaba que llegaría renovada en varios aspectos pero no fue así. Lo cual puede pasar que no muchos usuarios elijan esta nueva opción.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *