Wrong te permite escribir sin distracciones


Wrong es una herramienta que ha sido lanzado al mercado con el fin de ayudar a aquellos usuarios que deben redactar textos de manera constante y les cuesta poder concentrarse para escribirlos adecuadamente. Si bien existen muchos factores que nos desconcentran, con la llegada de dicha aplicación desaparecerán y hará que se fijen en lo que realmente importa.

Hay muchos programas que permiten que el usuario pueda escribir concentrado como por ejemplo cuando escriben en la pantalla casi en blanco la cual no permiten observar los distintos iconos de la misma que causan distracción. El objetivo de la nueva herramienta Wrong es que el usuario se concentra por completo en el editor de textos.

Wrong te permite escribir sin distracciones

Como escribir sin distracciones

Como primer medida deberán acceder a la página web oficial, en la cual encontrar una prueba acerca de lo que es la aplicación y determinar si les sirve o no. Se trata de una pantalla en blanco en la que tendrán la posibilidad de poder escribir, donde no existen elementos que puedan observar y lleven a la desconcentración de uno. El resultado es el mismo que ofrecen el resto de los programas pero a diferencia del resto ofrece una concentración más adecuada.

Aunque Wrong es una aplicación desarrollada en exclusiva para los equipos Mac, también es verdad que podrán utilizar su versión online, la cual es bastante interesante y les dará más o menos las mismas características que la programación offline. Su uso es completamente gratuito, por lo que podrán acceder todos los usuarios ya que no requiere que paguen nada para usar el proyecto.

Para todos los usuarios que requieren de esta herramienta, a través del enlace que les dejaremos al pie del articulo podrán acceder de manera directa a Wrong y empezar a redactar los mejores textos de una forma mucho más concentrada evitando distraerse con los factores de la pantalla.

Wrong App

Vía: Genbeta






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *