WordPress para iOS


WordPress es una de las más populares plataformas utilizada por los bloggers en sus diversos blogs, ya que es muy sencillo y ameno trabajar en ella.

En esta publicación de InfoDescargas les vamos a dejar una nueva versión de WordPress para iOS para que puedan descargar.

Esta última versión viene completamente renovada, con una nueva interfaz y más facilidad de uso debido a la nueva disposición de las opciones. Dentro de las nuevas características que posee WordPress para iOS en su nueva actualización podemos destacar: nuevo color, paneles deslizables, incluye Reader y Quick Photo, vista previa del post (sólo en versión iPad), estadísticas, buscar amigos en Twitter y Facebook con FriendFinder, fácil acceso a los widget y modo más sencillo de crear el post.

Para aquellos usuarios de Apple que deseen descargar WordPress para iOS gratis lo podrán hacer desde la tienda iTunes, o bien desde el enlace que se encuentra a continuación. Espero que puedan disfrutar de los benefecios de WordPress en iPhone.

Enlace: Descargar WordPress para iOS gratis






2 thoughts on “WordPress para iOS

  1. Pingback: WordPress para iOS

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *