Woowos, aplicación para eliminar mensajes enviados


Woowos para iOSWoowos es la primera aplicación encargada de eliminar de manera rápida los mensajes enviados a otro usuario. Es decir, que si envías un mensaje por error o te has arrepentido de enviarlo, puedes eliminarlo no sólo de tu móvil sino también del móvil del receptor.

Otra característica sobresaliente de Woowos, es que te brinda la posibilidad de enviar mensajes encriptados, esto significa que el receptor debe poner una contraseña para poder desbloquear y posteriormente leer dicho mensaje.

Con Woowos podrás enviar mensajes predefinidos para contestar de manera rápida y automática sin necesidad de escribir como por ejemplo “estoy en el trabajo”, “luego te llamo”, entre otros. Dentro de los mensajes que puedes encriptar o eliminar de manera remota, puedes enviar imágenes, videos y otro tipo de archivos.

woowos para iOS
woowos para iOS

Woowos para iOS es una opción muy interesante para aquellos que deseen tener cierta privacidad en sus mensajes. Vale la pena aclarar que Woowos para iOS está disponible para iPhone y iPad, únicamente para sistema operativo superior al 5.0.

Aquellos que deseen descargar Woowos para iOS gratis lo podrán hacer desde iTunes o bien desde el enlace que se encuentra a continuación.

Enlace: Descargar Woowos para iOS gratis

Vía: Appleweblog

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *