Wonder Fm hace que conozcas nuevas canciones


Los servicios de música son muy utilizados por los usuarios, ya que les ofrecen la posibilidad de poder escuchar toda la música que quieran, armar listas, pero siempre terminan escuchando lo mismo lo que hace que se vuelvan un poco monótono. En esta oportunidad, les vamos a ofrecer la posibilidad de que puedan conocer Wonder.FM, una herramienta que permite descubrir nuevos artistas, músicos originales que están todavía tratando de darse a conocer.

Wonder Fm hace que conozcas nuevas canciones

Wonder Fm

Lo que Wonder.fm hace, es buscar en el enorme directorio musical que es Soundcloud, hacer el trabajo de encontrar a los artistas más populares del mes, y ofrecerle a los usuarios los 99 músicos más escuchados para que están al tanto de los exitoso y actualizados con los temas del momento. Es una excelente manera de encontrar nuevos artistas y músicos renovar las canciones que cada uno escucha de manera constante por medio de la lista que arman.

Para todos aquellos usuarios que extrañaban We Are Hunted luego de que Twitter lo adquiriera, para convertirlo en Twitter Music ofreciendo un formato increíble de música, luego de su desaparición, Wonder.fm llega al mercado como una herramienta excelente de reemplazo o alternativa para escuchar música nueva.

El objetivo de Wonder. fm es que los usuarios abandonen momentáneamente la comodidad de sus playlists musicales, y exploren un poco con lo que este nuevo servicio tiene para ofrecerles. Ojo que al lado derecho tienen un selector de género, por si desean explorar diferentes estilos musicales de una forma muchas más sencilla y directa.

Wonder.fm

Vìa: Arturogoga






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *