Wiser, una interfaz más simple para Android


Demás está decir que nos encontramos en la Era de los teléfonos inteligentes, más conocidos como smartphones. De manera muy rápida éstos dispositivos se renuevan y agregan funciones increíbles, y ésto tiene sus pro y contras. Ustedes se preguntarán porque digo ésto, y es porque la gente joven se adapta fácilmente y está muy contenta con los avances, pero a la gente de edad avanzada excede sus habilidades.

Es por ésto que Android creo un lanzador llamado Wiser que se encarga de adaptar su interfaz a la de dispositivos mucho más sencillos en cuanto a funcionalidad, para que puedan ser utilizados por aquellos que no son “nativos digitales”, y aquí en InfoDescargas te la vamos a presentar.

Wiser para Android

Wiser para Android

Una vez que tengas instalado Wiser en Android, podrás observar que tu interfaz cambió. Ahora verás 6 iconos grandes que te ofrecen acceso directo a funciones como el marcado telefónico, contactos, mensajería, cámara de fotos, galería de imágenes y aplicaciones.

Wiser 1

Wiser para Android 4.3 o superior posee una sección de notificaciones simplificada para ofrecer a los usuarios las novedades de sus dispositivos en forma mas sencilla de lo que habitualmente vemos en Android.

Los que deseen descargar Wiser para Android gratis, lo podrán hacer desde el enlace que dejamos a continuación. Esperamos que les sea útil.

Descargar Wiser para Android

Vía.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *