Windows Mobility Center, controla todo el Hardware de tu Laptop


Windows es un sistema operativo que desde hace tiempo está incorporando nuevas herramientas para que los usuarios puedan disfrutar de sus beneficios de una forma más sencilla sin tener que realizar demasiados pasos para lograr el acceso. Una de las incorporaciones que ha hecho es la posibilidad de contar con una serie de atajos con el fin de contar con un acceso rápido a todas las funciones más comunes.

Entre los atajos que se realizaron, se permite tener acceso rápido al brillo de pantalla, al volumen de Audio, a las conexiones de Wifi, a las pantallas externas, al estado de la batería / Rendimiento y a las distintas opciones de Presentación (activar / desactivar el proyector, extender el escritorio, etcétera).

Windows Mobility Center, controla todo el Hardware de tu Laptop

Controla todo el Hardware de tu Laptop 

Con Windows Mobily Center los usuarios tendrán la posibilidad de poder controlar todo el Hardware de la Laptop de una forma sumamente simple sin necesidad de requerir ninguna intervención técnica. Dicha herramienta funciona correctamente en Windows Vista / Windows 7, donde para acceder al panel de control basta con presionar Win-X (la tecla de Windows y la tecla X).

Cabe destacar que en Windows 8 / 8.1 no cuentan con Mobility Center con atajo por lo que abre el menú de “Power”, pero podrán acceder a esta opción rápidamente, denle clic derecho al botón de inicio y luego seleccionen “Mobility Center”.

Otra manera rápida de acceder al panel de control es, presionando la tecla de Windows, buscar por “Movilidad” y lanzar el Centro de Movilidad, donde el acceso será inmediato y sin complicación alguna. Si bien Windows 8 ha logrado poder mejorar el acceso rápido a algunas de estas funciones básicas, el Centro de Movilidad sigue siendo bastante práctico por lo cual la mayoría de los usuarios suele utilizar dicho centro para el control del Hardware.

Vía: Arturogoga






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *