Windows Live Messenger para Android


Se han filtrado las primeras imágenes de lo que será Windows Live Messenger para Android. El tan esperado programa ya está en camino. Si bien hay varias aplicaciones que permiten chatear, ninguno es comparable con Windows Live Messenger.

Windows Live Messenger para Android, será gratuito y contará con características que te sorprenderán, entre ellas, notificaciones Push y Multi-Tarea, integración con el sistema operativo y muchas otras más.

También podemos mencionar algunas cosas que Windows Live Messenger para Android, tiene en su contra, como por ejemplo que no soportara múltiples puntos de presencia, así que no podremos conectarnos desde varias ubicaciones a la vez, tampoco cuenta con transferencia de archivos o integración con Windows Live SkyDrive, mientras que la versión para iOS sí la tiene.

Se estima que la versión de Windows Live Messenger para Android esté disponible para descargar de manera gratuita en sólo cuestión de día. Recuerda que sólo podrás utilizar Windows Live Messenger en Android, si posees Android 1.6 o más.

 

Vía: UniversoCeluar






One thought on “Windows Live Messenger para Android

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *