Widgets para iOS 8


El sistema operativo iOS, uno de los más utilizado por los usuarios,  ha logrado actualizar su versión en iOS 8 logrando incorporar nuevas herramientas para que los usuarios puedan disfrutarlas de la mejor manera. Entre las incorporaciones se destaca la posibilidad de contar con los mejores widgets para tu iPhone.

Con esta actualización tendrán la opción de poner todo tipo de herramientas en el Centro de Notificaciones a partir de accesos directos a diferentes funciones. A continuación les dejaremos los mejores y como funciona cada una para que tengan un conocimiento y elijan cual utilizar.

Widgets para iOS 8

Widgets para iOS 8 

1- Evernote: Dicho widget es una aplicación muy conocida ideal tomar notas. Es una de las mejores de este tipo, ya que cuenta con una interfaz agradable, fácil de usar y con muchas opciones. Además de editar documentos, podrán adjuntar fotografías, organizar listas de tareas, hacer recordatorios de voz, entre otras cosas.

2- iTranslate: Con ella podrán traducir palabras, frases y textos a más de 80 idiomas. La aplicación viene con un widget para traducir de forma rápida cualquier frase que se encuentra en una web, donde sólo tendrán que copiar lo que quieras traducir en el portapapeles y te lo mostrará en el idioma que deseen.

3- Yahaoo! Tiempo: La previsión del tiempo que viene por defecto en iOS es bastante aburrida, lea recomendamos Yahoo! Tiempo. Éste te muestra en el widget el tiempo atmosférico que hará a lo largo del día con una imagen sacada de Flickr.

4- 24 me: Este asistente personal une en una sola aplicación calendarios, lista de tareas, notas y cuentas personales. Además, es compatible con Google Calendar, Microsoft Outlook, Microsoft Exchange, Yahoo! Calendar e iCloud.

5- Parcel: Esta aplicación hará un seguimiento de los envíos y pedidos que hagas. Es compatible con la mayoría de los servicios postales de América o Europa y, ahora, incluye un widget en el Centro de Notificaciones que muestra los cambios en los envíos. Además está integrada en los servicios de Amazon.

Vía: Tuexpertomovil






One thought on “Widgets para iOS 8

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *