Wickr para Android e iOS


Wickr para Android e iOSSi bien existen muchas aplicaciones de mensajería instantánea, entre las que se destacan WhatsApp, Line y WeChat, en ésta nueva publicación de InfoDescargas te vamos a presentar Wickr para Android e iOS, que tiene algunas características muy interesantes.

Wickr para Android e iOS permite a sus usuarios enviar mensajes cifrados que a su vez pueden configurar para que se destruyan de forma automática luego de un período de tiempo determinado con anterioridad. Es más también pueden designar que usuario puede leerlo, cuando, e incluso cual será el período de vida del mensaje, al tiempo que también se encarga de borrar toda la información del mensaje ya sea la localidad, hora de envío o edición del mensaje y demás información.

Wickr es una aplicación excelente que les brindará mucha seguridad a la hora de enviar mensajes, pero tiene una sola contra, si un usuario borra algún fichero, este no podrá ser recuperado ya que son eliminados de forma completamente segura.

Sin nada más que decir, a continuación podrán observar los enlaces para poder descargar Wickr para Android e iOS. Espero que te sea útil y que opines sobre ésta aplicación.

Enlace: Descargar Wickr para Android

Descargar Wickr para iOS

 Vía.

 

 






» »

2 thoughts on “Wickr para Android e iOS

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *