WhatShadow para Android


WhatShadowComo ustedes saben WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea pionero en todo el mundo.

Si bien existen muchas alternativas a WhatsApp como Line, WeChat, Viber, Kik Messenger hay una característica de este servicio que lo hace diferente, la posibilidad de saber cuando nuestros contactos estuvieron en línea por última vez y si nos están escribiendo.

Dicha característica tiene sus pro y sus contras, por lo que si tienes algún contacto que se torna un tanto molesto y no quieres contestarle pero sí quieres leer y enviarte mensajes con tus demás contactos te presentamos una aplicación que te será muy útil, WhatShadow.

WhatShadow es una fantástica aplicación que te permite leer los mensajes de WhatsApp sin que nadie vea que te has conectado. Podrás entrar a la app, leer los mensajes y responderlos siendo totalmente invisible para los demás de forma que no puedan saber cuando te has estado en línea por última vez y controlarte.

Para conseguir que no se actualice tu estado en WhatsApp, WhatShadow deshabilita la conexión WiFi y de datos, pero sólo mientras estés dentro de la aplicación de mensajería.

El funcionamiento de WhatShadow es sumamente sencillo, cuando está el icono de color rojo estaremos ocultos, y cuando presionamos lo ponemos en verde y estaremos visibles.

WhatShadow se encuentra disponible para Android desde Google Play, o bien pueden descargarla desde el enlace que se encuentra a continuación. Espero que les sea útil y nos comenten su experiencia con la misma.

Enlace: Descargar WhatShadow para Android






One thought on “WhatShadow para Android

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *