WhatsApp se actualizó con soporte a 3D Touch


WhatsApp es uno de los servicios más utilizados por los usuarios para comunicarse de manera gratuita entre ellos y compartir archivos, fotos, videos, notas de voz, lo que hace que de manera constante se tenga que actualizar con nuevas funciones. Si bien la mayoría de las actualizaciones se pueden ver en Android, hoy les vamos a contar que WhatsApp se actualizó con soporte a 3D Touch para iPhone 6s.

Esta nueva versión se encuentra disponible para equipos iOS pero únicamente para los iPhone 6s, los cuales van a poder disfrutar de la respuesta rápida y del soporte a la tecnología 3D Touch para tener la mejor experiencia.

Whatsapp se actualizó con soporte a 3D Touch

Esta versión trae el 3D touch que puede ser utilizado desde la pantalla de inicio para iniciar un nuevo chat o bien buscar los contactos o chat que se encuentren en la app. Lo que permite WhatsApp es hacer una previsualización de los contactos, videos, enlaces, ubicaciones y mucho más.

Por otro lado se encuentra la respuesta rápida, esta función posibilita a los usuarios a poder responder mensajes desde la notificación sin necesidad de abrir la app WhatsApp. También pueden contestar mensajes desde App Watch con respuestas predefinidas anteriormente.

Whatsapp se actualizó con soporte a 3D Touch

WhatsApp se actualizó con soporte a 3D Touch pero solo está disponible de manera gratuita en App Store. La tecnología 3D Touch solo para equipos iPhone 6s y iPhone Plus 6s mientras que la respuesta rápida para cualquier dispositivo con iOS 9.1.

Whatsapp se actualizó con soporte a 3D Touch






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *