WhatsApp por Paypal


WhatsApp es el servicio líder del mercado, que les permite a los usuarios poder comunicarse entre ellos de una manera online totalmente gratis, solo contando con una conexión a Internet a través de las redes móviles o wifi. Si bien es un servicio gratuito para todos los usuarios, los responsables de WhatsApp están requiriendo el pago de una suscripción anual al servicio que hasta ahora no era necesario pagar.

El pago de la suscripción, será obligatoria para todos aquellos usuarios que usan WhatsApp normalmente, pero solo se podrán realizar el pago a través de Google Wallet/Checkout, algo que los desarrolladores de WhatsApp debieron hacer por las normas de Google Play, cuando muchos usuarios no han activado ese servicio y prefieren no hacerlo. Cabe destacar que pueden pagar con PayPal, y a continuación les mostraremos como hacerlo.

WhatsApp por Paypal

WhatsApp por Paypal

Como primer paso, deberán comprobar su la instalación de WhatsApp les permite poder pagar con PayPal, algo que no será posible en primera instancia. Para poder determinar esto, tendrán que abrir la aplicación e ir a Menú / Configuración / Info de cuenta / Información de pago.

En la pantalla del equipo, aparecerá el número del teléfono y la fecha en la cual caducara el servicio, y les mostrara el botón de comprar en línea que únicamente dejaran pagar con Google Checkout. En aquellos casos en los cuales no aparezca nada en la pantalla, no podrán pagar con PayPal.

Para poder solucionar esto, deberán volver a instalar WhatsApp pero desde el sitio oficial, sin necesidad de desinstalar nada, donde van directamente al navegador y a la web oficial de WhatsApp. Al hacerlo, podrán descargar el cliente WhatsApp mas reciente y el paquete APK quedara guardado correctamente en el Smartphone. Una vez descargado, la instalación se realizara normalmente, donde se les indicara que la versión anterior va a ser sustituida.

WhatsApp por Paypal

Al ejecutar el cliente instalado observaran que la interfaz que ofrece es distinta a la anterior tanto en tonalidad como en tipografía. El funcionamiento es el mismo, y de hecho procederemos a realizar el mismo proceso que en el primer paso. Así, volveremos a ir a Menú / Configuración / Info de cuenta / Información de pago, lo que nos mostrará una pantalla con una diferencia importante: la de la inclusión del botón “Enviar dirección de pago”.

WhatsApp por Paypal

Al seleccionar en ese botón se abrirá el cliente de correo, que nos enviará un enlace codificado y especial a la dirección de correo que establezcamos. Al enviar el correo ya podremos finalizar el proceso desde el PC, portátil o tablet si nos resulta más cómodo.

WhatsApp por Paypal

Al pinchar en el enlace aparecerá una página web en la que además del botón de pago con Google Checkout, WhatsApp nos permitirá realizar el pago con PayPal, y al pulsarlo podremos completar esa compra normalmente como si se tratara de cualquier otro proceso de pago a través de este sistema. La notificación de WhatsApp con el pago realizado tarda unos minutos en llegar.

Vía: Xatakandroid






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *