Whatsapp permite editar fotos en Android


Hace pocos meses salió una nueva actualización de la aplicación WhatsApp para los equipos Android, la cual ofrece pequeños pero importantes detales, así como la posibilidad de poder retocar minimamente las fotos que se comparten mediante esta herramienta. Esta nueva versión es la 2.11.399 que sorprende con sus nuevas funciones de edición de fotos a la hora de compartir éstas mediante alguna conversación.

En la pantalla negra aparecen dos botones en la parte superior, uno permite recortar la imagen y, por tanto, reencuadrarla para darle el formato deseado y centrar la atención sobre otro punto distinto al original, y el segundo botón, por su parte, ofrece la posibilidad de voltear la imagen 90 grados con cada pulsación.

 Whatsapp permite editar fotos en Android

Editar fotos en WhatsApp

También es posible añadir un título o descripción a las imágenes que se van a compartir al estilo de SnapChat. Solo tienen que escribir aquello que se quiera expresar de las imágenes justo debajo de ellas, pudiendo añadir toda clase de emoticonos Emoji. El usuario puede retocar mínimamente las imágenes que comparte y contextualizarlas antes siquiera de llegar a la conversación. Un punto a destacar es que ahora las imágenes se comparten en un bocadillo de conversación, cambiando el estilo de los contenidos multimedia.

Entre los otros detalles que ofrecen, se encuentra la introducción de pequeños iconos que muestran si el último mensaje enviado o recibido a través de una conversación es un audio, foto o vídeo. De esta forma, desde la pantalla de Chats, ya es posible reconocer dónde acabaron las diferentes conversaciones gracias a estos iconos.

Además, es posible acceder al menú Ajustes de chat y seleccionar la nueva opción Archivar todas las conversaciones. Algo que deja limpia la pantalla Chats hasta empezar a recibir mensajes de las conversaciones activas. Esta nueva versión ya se encuentra disponible en Google Play para ser descargada gratuitamente.

WhatsApp para Android

Vía: Tuexpertoapps






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *