Whatsapp permite copias de seguridad en la nube


Ante el notable crecimiento de la aplicación de mensajería instantánea Telegram, entonces Whatsapp se ve totalmente presionada a mejorarse, y es por esto que creemos que ha lanzado muchas mejoras. Dentro de estas actualizaciones se encuentran las llamadas y el nuevo Material Design, todo esto solo aplicable en Android.

whatsapp

Recientemente nos sorprendió con la posibilidad de una copia de seguridad de las conversaciones en la nube, es decir, Google Drive. Aunque fue añadida en la versión 2.12.45.  Fue un gran avance para la aplicación de mensajería, ya que siempre se almacenaron de forma local pero ahora se podrá hacer esta copia en la nube.

Copias-de-seguridad-whatsapp

Para poder descargar esta actualización tendrán que hacerlo mediante este enlace, ya que si intentan hacerlo mediante la web solo encontraran la versión anterior 2.12.44. Y ya que es una actualización que aun esta siendo testeada, es posible que se encuentren algunos bugs.

Las copias puede configurarse para que sean diarias, semanales o mensuales, ademas de que podemos seleccionar en que cuenta queremos que se actualice. Y por ultimo, esperamos que se actualice lo antes posible para Play Store






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *