WhatsApp para Samsung Galaxy Note 2


whatsapp para samsung galaxy note 2El Samgung Galaxy Note 2 es un maravilloso móvil que cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas. Además tiene consigo tecnología Super AMOLED y una resolución de 1280 × 720 píxeles.

Realmente el Samsung Galaxy Note 2 es una celular muy completo, y gracias a su sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean podrás controlar todas sus funciones.

Por sus características, el Samsung Galaxy Note 2 es un móvil en el que las aplicaciones de mensajería instantánea le caen muy bien, ya que en su sistema operativo pueden ejecutarse sin ningún inconveniente para poder charlar con tus contactos de forma gratuita.

En ésta ocasión te dejaremos para que puedas descargar WhatsApp para Samsung Galaxy Note 2. Con WhatsApp para Samsung Galaxy Note 2 podrás comunicarte con todos tus amigos sea cual fuera la compañía que utilicen, siempre y cuando utilicen WhatsApp.

Durante el primer año WhatsApp es gratis, luego deberás pagar menos de 1 dólar para librarte de muchas publicidades molestas que te afectarán a la rapidez de la aplicación.

Los que deseen descargar WhatsApp para Samsung Galaxy Note 2 lo podrán hacer desde el enlace que se encuentra a continuación. Espero que lo puedan disfrutar ya que es una aplicación que considero infaltable en los celulares.

Enlace: Descargar WhatsApp para Samsung Galaxy Note 2

Vía






4 thoughts on “WhatsApp para Samsung Galaxy Note 2

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *