WhatsApp Messenger para iPhone, Android, Blackberry y Nokia


WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería para móviles que te permite intercambiar mensajes sin tener que pagar por los SMS. WhatsApp Messenger se encuentra disponible para iPhone, AndroidBlackBerry y Nokia y podrán intercambiar mensajes unos a otros sin ningún tipo de inconveniente. Debido a que WhatsApp Messenger utiliza el mismo plan de datos de Internet que se utiliza para el correo electrónico y navegación por la web, no hay ningún tipo de costo al enviar mensajes como al estar en contacto con tus amigos.

A continuación les dejaré un video para que entiendan bien el funcionamiento de WhatsApp Messenger, que realmente es una muy buena herramienta que no tiene un costo alguno, y debajo el enlace desde el que obtendrán acceso a descargar WhatsApp Messenger para móviles.

Enlace: Descargar WhatsApp para móviles

Vía: Utilidades-gratis






14 thoughts on “WhatsApp Messenger para iPhone, Android, Blackberry y Nokia

  1. hola, queria saber como tengo que descargarlo, es que tengo un nokia 6131 y hace rato estoy buscando en distintas paginas y todavia no encuentro como, cuando entre a esta pagina vi el logo, el video, lei todo pero en ninguna parte especifica donde o como descargarlo, espero tu respuesta, te doy mi mail para que me mandes algunas paginas o lo que puedas: pati.pelolays@hotmail.com gracias…

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *