Whatsapp cambia su estilo


¡Whatsapp paso por el salón de bellezas y logro un gran cambio de estilo! Los usuarios de plataforma Android estaban ansiosos por esta actualización, y llegó a sus manos. Gracias a los estándares de diseños impuestos por Google para la ultima versión de Android, la aplicación logro una gran transformacion en su estilo, que ya llevaba mucho tiempo sin cambios.

Todavía no esta al alcance de todos los usuarios de Google Play porque aún se encuentra en su versión de prueba, pero solo se demorara unos pocos días para que esto cambie y este a disponibilidad de todos. Cuando los usuarios descarguen esta actualización, notaran un gran cambio general. El estilo creado por Google para Android 5.0,(aunque este Material Design se esta aplicando a versiones anteriores del sistema operativo), establece como marca de la casa las lineas sencillas, los fondos claros y el minimalismo.

whatsapp-material-design-android-02

 

En los cambios de estilo encontraran que dejó atrás las imágenes cuadradas en los chats, haciendo redondo el formato de las fotos de perfil. Notaran que habrá mas espacio entre los elementos de la pantalla, dando una sensación de sencillez y limpieza. La barra superior de la aplicación sufre un cambio de color general. Y un verde mas intenso se adueña de Whatsapp en menús y diferentes secciones.

Obviamente, los chats o conversaciones no podían quedar sin su cambio. Ademas de las transformaciones en el bocadillo de escritura, en el icono para grabar notas de voz y el nuevo color, es en el Menú Compartir donde se hacen notables todo este cambio de estilo. Material Design nos sorprende cada vez mas con sus animaciones fluidas, y en la renovación de los iconos Galería, Foto, Vídeo, Audio, Ubicación y Contacto. Los nuevos colores y formas se adueñan de estas opciones.

WhatsApp-Materialimages

Por el momento, este cambio solo es en el estilo. Whatsapp no hizo cambios en la funcionalidad, y solo se enfoco en su rediseño que tanto reclamaban los usuarios. Para descargar la versión 2.12.34 debe hacerlo a través de esta pagina Descargar Nueva Versión de Whatsapp para Android. Los usuarios recibirán nuevas noticias desde Google Play.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *