Whatsapp agregaría comunicación de voz


Se está hablando mucho sobre la nueva supuesta característica de la aplicación Whatsapp.

Al parecer se filtró un email con la noticia de que Whatsapp le solicitó a un desarrollador de Hong Kong que traduzca varias frases nuevas relacionadas a nuevas funciones. Algunas de las nuevas funciones son la de botón de cámara on, botón de cámara off y botón pulsar para hablar (PTT). Aunque no es seguro que la próxima versión de Whatsapp incluirá todo esto, desde la empresa del servicio piensan en añadirlo en algún momento.

whatsapp agrega comunicación de voz

Ésta información se da a conocer luego de que salga a la luz el dato sobre el crecimiento de las aplicaciones de mensajería ante los SMS. Tras una investigación realizada por la compañía Informa, durante el año 2012 fueron enviados alrededor de 19.000 millones de mensajes al día a través de las aplicaciones de chat mientras que los SMS alcanzaron los 17.600 millones.

A su vez estiman que para el 2014 las aplicaciones de mensajería gratuita enviarán cerca de 50.000 millones de mensajes al día en comparación con más de 21.000 millones de SMS tradicionales.

Estos datos deben ser muy útil para las compañías telefónicas, ya que las aplicaciones de mensajería gratis están arrasando con los SMS ya que su costo es muy elevado, más aún si es que Whatsapp agrega comunicación de voz.

 

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *