Webcomics graciosos


Los GIFs no son las únicas imágenes cómicas que se encuentran disponibles en el mercado sino que también se encuentran los Webcomics graciosos, ilustradores talentosos se basan exclusivamente en escribir, dibujar y compartir historias en caricatura de todas las formas posibles para que los usuarios puedan entretenerse al máximo.

Existen miles de ellas totalmente diferentes entre sí, pero lo que tienen en común es que les van a causar mucha risa lo que hace imposible elegir entre varios uno como el mejor. La única desventaja es que la mayoría se encuentran en inglés, por lo que si alguien tienen recomendaciones en español pueden aportarlo.

Webcomics graciosos

Cómics de Sarah: Creado por una ilustradora y caricaturista de 23 años, son autobiográficos y siguen las aventuras de ella, sus amigos y sus queridas mascotas. Sarah es extremadamente graciosa.

Cat vs Human: Escrito y dibujado por una mujer amante de los felinos, se basa en la vida de uno cuando eres una loca de los gatos.

That Deaf Guy: Matt Daigle cuenta a través de estas pequeñas historietas como es la vida cuando no escuchas nada, de una forma verdaderamente graciosa.

batsVsupes: Es una parodia principalmente de Batman y Superman, con el ocasional cameo de otros superhéroes famosos.

Webcomics graciosos

Business Cat: Existe en un universo alternativo donde un gato es el CEO de una empresa. Comprenderán que solo situaciones completamente ridículas pueden salir de esto.

Cyanide & Happines Es un webcomic veterano escrito y dibujado por Kris Wilson. Existen cientos y cientos de estas caricaturas, y se caracterizan por tener un humor bastante negro.

xkcd: Adorado por los nerds del mundo, su humor inusual, lleno de matemáticas, sarcasmo y ciencia lo hacen uno de los referentes en cuanto a webcomics.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *