Watch Dogs será lanzado oficialmente a fines de mayo


Watch Dogs es un nuevo juego que llega al mercado para ser disfrutado por los usuarios de la mejor manera. Si bien su lanzamiento estaba previsto en conjunto con la salida al mercado de PlayStation 4 y Xbox One, sin embargo la gente de Ubisoft decidió demorarlo para ultimar algunos detalles y mejorar el título.

Debido a esto se acaba de confirmar que la fecha oficial de salida para Watch Dogs, es 27 de mayo en Estados Unidos y dos días después llegará al resto de mundo. El mismo estará disponible para PlayStation 3, PS4, Xbox One, Xbox 360 y PC.

 Watch Dogs será lanzado oficialmente a fines de mayo

Watch Dogs

El juego Watch Dogs desarrollado por Ubisoft es uno de los títulos más esperados del 2013 junto con el lanzamiento de GTA V, y su no lanzamiento había decepcionado a más de uno, por eso mismo los usuarios están muy ansiosos esperando dicho juego.

Además de contar con una enorme plataforma gráfica, quizás su principal atractivo por parte de los usuarios, la trama del juego está basada en un ambiente tan futurista como potencialmente real.

El personaje principal, Aiden Pearce, es un hacker que ha tenido un pasado como delincuente y eso ha repercutido en una tragedia familiar. Por lo cual, el personaje principal intentará hacer justicia con mano propia vigilando y hackeando a todos sus enemigos.

Dicho juego se sitúa en la ciudad de Chicago, que se encuentra conectada por una red de computadoras y, según contó la gente de Ubisoft, podrán usar la ciudad como arma embarcándose en una misión personal para administrar tu propia justicia.

Ubisoft destaco como elemento esencial, que podrán acceder a las omnipresentes cámaras de seguridad, descargarán información personal para localizar objetivos y controlarán semáforos y el trasporte público para detener al enemigo.

Vía: Sofwarelogia






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *