WapChat para Nokia Asha 302


Nokia Asha 302, ha sido un dispositivo con gran demanda en el mercado, debido a la cantidad de usuarios que lo eligen para disfrutar de sus características óptimas, y de la diversidad de aplicaciones y juegos que ofrece.

Hoy les vamos a ofrecer una nueva aplicación que se incorporando a los Nokia Asha 302, conocida como WapChat, un servicio de mensajería instantáneo que llega para hacerle frente a los servicios líderes.

WapChat para Nokia Asha 302

WapChat para Nokia Asha 302

WapChat es un servicio que permite una excelente comunicación entre los usuarios, ocupando muy poca memoria, y sin utilizar muchos recursos. Además, presenta una plataforma internacional que permite  a los usuarios de cualquier parte del mundo poder comunicarse entre ellos en tiempo real, solo contando con una conexión a Internet.

WapChat para Nokia 302, presenta un diseño muy colorido, que atrae a los usuarios visualmente, y cuenta con elementos que facilitan el correcto uso de la aplicación. Además, WapChat cuenta con un pack de herramientas para hacer más entretenidas las conversaciones.

Para poder obtener WapChat, deberán acceder a la tienda virtual de Nokia, o bien a través del enlace que les dejaremos a continuación, de una forma sencilla y totalmente gratis van a poder descargar WapChat para Nokia Asha 302.

Descargar WapChat para Nokia Asha 302

Vía: Wideweblog






One thought on “WapChat para Nokia Asha 302

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *