Wallpappers y aplicaciones para Nokia 5530, 5800 y N97


He encontrado en un blog, 80 wallpappers muy lindos  y 5 aplicaciones muy útiles para celulares Nokia 55305800 y N97. Me han resultado muy interesantes, por lo que decidí realizar éste artículo.
Los 80 wallpappers, están disponibles para celulares. Nokia en resolución 360×640, aunque sé que también funcionan para el Sony Ericsson Satio.

Como verás al ser 80 diferentes wallpappers, vas a poder elegir y seguramente encontrar uno o muchos más que te gusten para poder personalizar tu móvil. Para descargar éstos wallpappers sigue el enlace:

Enlace: Descargar 80 wallapappers para Nokia aquí

En cuanto a las aplicaciones para Nokia, te cuento que son compatibles con cualquier celular con Symbian S60 5th edición, entre los que se incluyen los nombrados anteriormente, el Nokia 5530, 5800 y el N97.

Existen infinidades de aplicaciones, y obviamente todas son útiles, pero no con el mismo grado de utilidad. En ésta ocasión te dejo una lista con 5 aplicaciones de uso diario. Espero que te sirvan.

  1. Emoze:  herramienta de correo electrónico para tu móvil y en tiempo real. Funciona también en móviles bajo Symbian 3rd.
  2. Fórmula1.com 2010 Application: aplicación oficial de la fórmula 1 para seguir todo lo que pasa y acontece desde tu celular.
  3. Mine Sweeperversión del clásico juego buscaminas para tu móvil touchscreen.
  4. Bambuser: ideal para transmitir lo qué grabas con tu teléfono desde un canal en el sitio de la aplicación.
  5. WeFi: para rastrear redes wi-fi qué incluye opciones sociales para que puedas interactuar con tus amigos.





2 thoughts on “Wallpappers y aplicaciones para Nokia 5530, 5800 y N97

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *