Wallpapers HD de los Minions para Android


Los Minions han logrado cautivar a todos los usuarios del mundo gracias a la película Los Minions que llego a los cines hace unas semanas obteniendo millones de espectadores. La gran aceptación ha hecho que comiencen a desarrollarse Wallpapers HD de los Minions para Android con el fin de que los usuarios puedan personalizar sus equipos de la forma que más les guste.

En Google Play se encuentra disponible una aplicación que ofrece una colección amplia de los wallpapers HD de los Minions, los cuales ofrecen diversas temáticas para que cada uno seleccione el que más le agrade. Además, todos son compatibles con la resolución de la pantalla de Android porque están desarrollados para que encajen perfectamente.

Wallpapers HD de los Minions para Android

Estos pequeños amarillos han logrado tanta popularidad con sus películas, que hizo que comiencen a llegar al mercado diversos juegos y aplicaciones relacionados con ellos para que puedan divertirse y entretenerse de la mejor manera. Entre las app se destaca las de los wallpapers HD, la cual ofrece un diseño simple lo que hace que cualquiera la pueda usar y elegir cuál es el que más vaya con ustedes.

Wallpapers HD de los Minions cuenta con más de 80 fondos de pantalla, los cuales se encuentran totalmente gratis y con una excelente resolución. Lo único que deben hacer es descargarlos en sus equipos y colocarlo como fondo de pantalla, se podrán ir cambiando las veces que quieran.

Para aquellos usuarios que quieran descargar Wallpapers HD de los Minions para Android lo pueden hacer a través del enlace que les dejaremos a continuación.

Wallpapers HD de los Minions para Android






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *