Vuelve Megaupload! más rápido y grande


El tan famoso creador de Megaupload Kim Schmidt “Dotcom” se encuentra en libertad bajo fianza, aunque está esperando su extradición, esto podría darse el próximo mes de agosto en Estados Unidos, ya que está acusado de violar los derechos de autor, como también de realizar blanqueo de dinero con Megaupload.

El día martes el Parlamento Europeo denegó el acuerdo internacional contra la falsificación y la piratería, más conocido como ACTA, el mismo recibió 478 votos en contra, 39 a favor, y 165 abstenciones, de esta manera Megaupload volverá a estar online, como muchos otros sitios de descargas. Si bien todavía no se sabe con exactitud, el fundador de Megaupload aclaró que tendrá nuevas mejoras que harán del sitio más famoso de alojamiento virtual, algo más ameno para sus usuarios.

Kim Schmidt anunció a través de su cuenta de Twitter, a modo de festejo, la no aprobación del acuerdo antipiratería ACTA, y aseveró que su sitio, cerrado por el FBI, volverá más grande, mejor y más rápido. El Tweet fue el siguiente: “SOPA murió, PIPA murió, ACTA murío. MEGA volverá. Más grande. Mejor. Más rápido. Libre de carga y protegido de ataques. Evolución!”.







Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *