VSCO Cam para editar fotos en Android


Las aplicaciones para editar fotografías en los dispositivos móviles son muy utilizadas por los usuarios, lo que ha hecho que VSCO logre desarrollar una versión para los equipos Android. Dicha app es una de las mejores herramientas de fotografías, la cual acaba de lanzar la versión 4.0, que trae consigo algunas interesantes características

Cabe destacar que ahora cuenta con la función de poder sincronización entre dispositivos, es decir, que podrán tomar una imagen con el iPhone o Android Smartphone, y realizar las ediciones necesarias en la recientemente lanzada versión de iPad.

VSCO Cam para editar fotos en Android

VSCO Cam para editar fotos en Android

La forma de realizar la sincronización es muy simple, solo tienen que seleccionar fotos de nuestro VSCO Grid para sincronizar y, en segundos, las tendrán en todos los dispositivos. Esto es sumamente útil, ya que así podrán aprovechar la pantalla de mayor tamaño del iPad para realizar las ediciones necesarias.

La versión 4.0 hace que VSCO sea una aplicación universal, y disponible para el iPad. Dicha herramienta resulta especialmente útil para los usuarios de iPad para navegar entre las imágenes que cada usuario ha subido a su VSCO journal.

Aun así, la aplicación para Android también ha sido actualizada con las funciones de sincronización, pero además, la experiencia con la cámara ha mejorado. Antes, re-establecer o volver a descargar las plantillas anteriormente compradas era un proceso muy complejo y ahora, es mucho más sencillo y rápido. Es la mejor aplicación de filtros que existe para cualquier plataforma, a través del link que les dejaremos a continuación podrán descargar VSCO Cam para editar fotos en Android.

VSCO Cam para Android






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *