Volver a Hotmail desde Outlook rapidamente


Hotmail es uno de los servicio de correo electrónico más utilizado por los usuarios que les permiten poder enviar y recibir distintos mail con el fin de poder estar de manera constante conectados independientemente del lugar donde se encuentren, donde tendrán que contar con una conexión a Internet que permite mantener el correo actualizado.

Debido a las distintas modificaciones que fue sufriendo, el viejo servicio Hotmail ha sido transformado en Outlook logrando adquirió un nuevo diseño y más prestaciones para los distintos usuarios que cuentan con dicho servicio. Este cambio que se ha ocasionado, si bien trajo muchos beneficios para las personas que usan el servicio a diario, hay otras personas que no les gusto el cambio ya que consideran que la nueva plataforma no es tan practica como Hotmail y que prefieren volver a esta plataforma.

Volver a Hotmail desde Outlook rapidamente

Volver a Hotmail desde Outlook

Para aquellos usuarios que prefieren volver a Hotmail, el proceso es muy simple y no requiere de grandes complicaciones donde podrán observar los resultados en cuestión de segundos. Lo primero que deben hacer es acceder desde el sitio oficial a la cuenta de Hotmail u Outlook, luego hacer click izquierdo sobre un icono que se encuentra en la parte superior derecha, con forma de engranaje, que son las opciones del usuario.

Como segundo paso, deberán seleccionar la opción de volver a Hotmail. A partir de ese momento, Outlook les pedirá que realicen un comentario de porque desean abandonar el servicio, con el fin de que los diseñadores de Microsoft puedan solucionar los problemas y mantener contenta a la gente incrementando la performance de sus productos.

En muchas ocasiones, los usuarios deciden volver a Outlook y para eso deberán ingresar a la página de Hotmail, buscar el icono de opciones, y buscar la opción de actualizar a Outlook.

Cabe destacar que tanto Hotmail como Outlook presentan plataformas estándares para desarrollar la labor de correos electrónicos, brindando la mejor calidad al usuario, pensando siempre en él, y permitiendo elegir con que producto de su empresa pretenden quedarse.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *