Vodburner, para grabar llamadas de Skype


En ésta nueva publicación de InfoDescargas te vamos a presentar una maravillosa aplicación que se encargará de grabar llamadas y videollamadas de Skype. Ésta aplicación se denomina Vodburner.

Vodburner es una aplicación que te será muy útil si eres un fiel usuario de Skype, ya que más de una vez deberás querer tener registros de las conversaciones que has tenido a través de Skype con tus amigos, familiares, clientes, y demás contactos.

Grabar llamadas de Skype

Vodburner es una aplicación/complemento que se encargará de grabar llamadas de Skype, siempre y cuando el o los usuarios con quien estemos manteniendo dicha conversación esté de acuerdo en ser grabado.

Utilizar Vodburner en Skype es muy sencillo, ya que sólo debemos hacer “click” en la opción de grabar y listo, les llegará la solicitud a los demás para ver si aceptan ser grabados y así comenzará a trabajar independientemente. Tenes la opción para hacer modificaciones de las llamadas que fueron grabadas.

Sin nada más que decir, a continuación les dejo a aquellos que deseen descargar Vodburner para Skype, el enlace correspondiente. Espero que les sea útil y nos comenten su experiencia con la misma.

Enlace: Descargar Vodburner para Skype

Vía

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *