VISA crea su propia pulsera para pagar las compras sin tarjeta


En esta ocasión les vamos a ofrecer a los usuarios de VISA la posibilidad de que puedan contar con una nueva innovación que han hecho para facilitarles a los usuarios los medios de pagos al momento de realizar alguna que otra compra y deseen pagar con la tarjeta. Esta nueva incorporación que ha hecho VISA, es crear su propia pulsera para pagar las compras sin necesidad de contar con la tarjeta.

En estos meses las marcas más populares del mercado como independientes, se centraron en la creación de dispositivos wereables con la gran revolución entre los usuarios a la hora de realizar sus actividades virtuales diarias de forma más sencilla. Por lo que un popular banco español ha logrado unirse con VISA para darle un innovador uso a las pulseras inteligentes destinadas para las compras. Las mismas son resistente al agua, flexible, y requieren el uso de un PIN para compras superiores a los 20 euros.

VISA crea su propia pulsera para pagar las compras sin tarjeta

La pulsera diseñada por VISA no sirve para trasladar las actividades básicas del Smartphone a la muñeca o mediar cuestiones relacionadas con la salud, sino que simplemente actúa como una tarjeta que ofrece un formato propio en el cual se combina con la indumentaria y que puede tenerse encima todo el tiempo, sin necesidad de contar con tarjeta correspondiente.

Las primeras 15.000 pulseras que se han lanzado estarán disponibles para los clientes del banco español CaixaBank que son los que más uso le han dado hasta el momento a este tipo de tarjetas de crédito donde no hace falta hacerlas tocar con el dispositivo receptor de los datos para establecer el pago. Cabe destacar que a partir de septiembre todos aquellos que están interesados tendrán posibilidades de personalizar dichas pulseras a sus gustos.

Dicha tarjeta ofrece en su interior un microtag de VISA con todos los datos correspondientes a la tarjeta. Ofrece un sistema de seguridad basado en el sistema EMV utilizados en las clásicas tarjetas, cuyo funcionamiento es muy simple, solo deben acercar la pulsera al lector sin contacto del negocio donde quieren pagar.

Vía: Softwarelogia






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *