Vine es un servicio que hace más de un año que pertenece a Twitter, ha logrado gran popularidad entre los usuarios, debido a que les permiten poder compartir vídeos de corta duración.
Debido a la gran popularidad que ha tenido dicho servicio popular, ha decidido modificar sus términos de servicio prohibiendo de manera rotunda el uso de vídeos con contenido sexual, tanto para subir como para compartir.
Vine no permite el contenido sexual en sus vídeos
Este cambio, no tardara en llegar a todos los usuarios en cuestión de horas. Desde su blog oficial han dejado en claro esta nueva medida mediante el siguiente anuncio:
«No tenemos un problema con el contenido sexualmente explícito en Internet. Simplemente preferimos no ser su origen.»
Además, han indicado a los usuarios que todos ellos cuentan con una función en caso de detectar contenido inapropiado, para reportarlo. Aquellas cuenten que sean reportadas por el uso indebido de material, podrían ser incluso bloqueadas.
De este modo, Vine incluye tanto la pornografía como los vídeos con contenido sexual explícito como dos nuevos tipos de temáticas que no se pueden subir a su servicio, a los que se suman a los ya prohibidos vídeos sobre actos de violencia, o ilegales y hasta aquellos que violen la intimidad de una persona.
One thought on “Vine no permite el contenido sexual en sus vídeos”