Vigilar tu casa desde tu Smartphone


Los usuarios han comenzado a utilizar las distintas aplicaciones que se encuentran disponibles en el mercado, para poder vigilar sus hogares desde su Smartphone de una forma sencilla y sumamente económica. Existen una gran variedad de aplicaciones que se encuentran disponibles para los dispositivos móviles Android e iOS, donde alguna pueden ser compartida en ambos sistemas y otras son exclusivas de cada uno.

Una de las aplicaciones más utilizadas es Webcam to Android, la cual es una cámara de seguridad exclusiva para los usuarios de Android. Solo deberán descargarla en sus equipos y descargar e instalar el servidor indicado en las instrucciones de instalación en la computadora en la que desees usarlo. El servidor envía el audio y el video de tu cámara web a tu dispositivo Android.

Vigilar tu casa desde tu Smartphone

Vigilar tu casa desde tu Smartphone

Otra de las aplicaciones es iCam, la cual permite monitorear múltiples feeds de audio o de video desde tu Smartphone de una forma sencilla. Al configurar iCam, puedes determinar si quieres recibir notificaciones cuando las cámaras detectan movimiento. La misma se encuentra disponible tanto para Android como para iOS.

YawCam, es otra herramienta de gran utilidad que no requiere para su uso una aplicación, sino que se utiliza directamente accediendo a la URL de la cámara web desde cualquier navegador. Esto hace, que puedan ver el streaming de las cámaras desde cualquier dispositivo, ya sea tableta, Smartphone u ordenador. Sólo necesitan instalarlo en el equipo donde quieran usarlo.

TinyCam brinda la posibilidad de poder contar hasta con cuatro cámaras de manera simultánea, zoom digital y está disponible para varios sistemas operativos como es AndroidAmazon Appstore, BlackBerry World, Samsung Apps. También ofrece la versión paga, que permite soporte de hasta 25 cámaras simultáneamente.

Por último, se encuentra DroidCam que permite poder utilizar el equipo Android como una cámara inalámbrica, la cual está diseñada para ser usada con aplicaciones de chat, como Skype, pero la versión de pago permite usarlo como una cámara de vigilancia desde tu navegador o desde otro dispositivo remoto.

Vía: Bitelia






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *