Videos homenaje en Facebook


Facebook es una de las redes sociales más utilizadas por los usuarios, lo que hace que de manera constante tenga que estar actualizando su servicio para brindarle los mejores beneficios a sus seguidores. El hecho de ser una red social, hace que cada uno de los usuarios cuenta un perfil y tenga seguidores y amigos que están al tanto de la noticias de cada uno.

Como sabe lo importante que es darle las gracias a esa persona o amigo especial, Facebook quiere que lo hagan de la manera más visual posible. Por eso, dicha red social ofreció ayer una nueva experiencia mediante la cual los usuarios podrán enviarle un vídeo homenaje totalmente personalizado a cualquiera de nuestros contactos.

 Videos homenaje en Facebook

Videos homenaje en Facebook

La forma de crear esto videos de agradecimientos es muy sencillo, lo primero deben hacer es ingresar a la página de Da las gracias. Una vez que hayan accedido solo tiene que elegir el amigo al cual le quieren enviar el agradecimiento y el sistema genera de manera automática un video predefinido, en el cual podrán editarlo de la manera que quieran, cambiando tanto su aspecto como las fotos.

Cuando hayan terminado de diseñar el video al gusto de cada uno, solo tendrán que clickear el botón de compartir donde además podrán editar el mensaje del post. Una vez compartido, el agradecimiento aparecerá en nuestro muro y se etiquetará automáticamente a nuestro amigo, de manera que el vídeo también aparecerá en su Timeline.

El servicio de videopostales Da las gracias fue lanzado durante el día de ayer en Inglés, Español, Francés, Alemán, Indonesio, Portugués y Turco, aunque seguirá expandiéndose aun mas para alcanzar a los usuarios de todo el mundo. Además, el servicio puede ser utilizado tanto en ordenadores como en teléfonos móviles y tabletas.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *