Videos 360º en Facebook


Facebook es una de las redes sociales más utilizada por los usuarios que luego de tanta versiones llegan al fin los Videos 360º en Facebook con el fin de que puedan tener una mejor experiencia de los videos que se comparten en la red ya sea desde los ordenadores, móviles como tabletas con sistema operativo Android.

Los videos 360° en Facebook son aquellos que permiten tomar todas las perspectivas que hay alrededor de los usuarios, posibilitando a aquellos que lo ven a que se coloquen en el centro de la acción y puedan ver todo lo que sucede en los distintos planos. Cada uno decide que quiere ver en cada momento.

Videos 360º en Facebook

A través de las cámaras especiales se captan los diferentes ángulos y se los enfoca para unir las grabaciones en una sola y hacer un único video. De esta manera se pueden apreciar todos los ángulos posibles desde puntos distintos de una forma integrada y completa. Además, cuenta con las gafas Oculus Rift las cuales son utilizadas para tener una mejor experiencia de lo que se  ve en los mismos.

Facebook se encuentra trabajando con otras aplicaciones para que permitan mostrar estos videos 360 y ampliar las expectativas de los usuarios. Algunas de las cuales ya empezaron a mostrar este tipo de videos son Discovery, GoPro,LeBron James, Vice y Saturday Night Live.

Ver estos videos 360° en Facebook es simple, lo único que tienen que hacer es reproducir los videos y con el dedo van desplazando la imagen para ver los distintos puntos. En los móviles tienen otras opciones como la poder moverse por el entorno de manera física dirigiendo el móvil hacia la parte del video que se quiera ver.

Por el momento esta opción está disponible únicamente para equipos Android, pero no se descarta que en los próximos meses llega la versión para lo equipos iOS y para el resto de las plataformas.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *