Videoconferencia en grupo a WhatsApp


WhatsApp es uno de los servicios de mensajería más utilizado por los usuarios que de manera constante se renueva para que los seguidores puedan tener la mejor experiencia, en el día hoy les mostramos una nueva incorporación que se ha hecho al servicio que pondrá contentos a muchos, se trata de la posibilidad de hacer Videoconferencia en grupo a WhatsApp.

Esta opción se encuentra apta gracias a Booyah, una app que genera un link en el grupo de charla para que todos los integrantes se una a la videoconferencia. Lo más interesante de la misma es que no necesitan registro alguno ni acceso a un login por lo que solo haciendo un click ingresan a la videoconferencia en grupo.

Videoconferencia en grupo a WhatsApp

El funcionamiento es totalmente simple, una vez que instalan la app, tendrán que confirmar los permisos para acceder a WhatsApp y elegir el grupo o contacto con el cual quieren tener una conexión. Las personas que reciban el enlace deben pinchar sobre el enlace y automáticamente se abre Booyah si ya lo tienen descargado o la invitación para la descarga.

Booyah es un servicio de mensajería instantánea  que cuenta con un elemento distinto al resto de su categoría que es la posibilidad de hacer videoconferencia, además de contar con juegos, reproducción de videos simultáneos, etc.

Videoconferencia en grupo a WhatsApp

Por el momento las Videoconferencia en grupo a WhatsApp solo están disponibles en iOS, ya que la app Booyah no está apta para otras plataformas. Si quieren descargarla lo pueden hacer siguiendo el enlace siguiente.

Descargar Booyah para iOS






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *