Ver videos de YouTube en Slow – Motion


YouTube es uno de los sitios más utilizados por los usuarios, ya que tienen la posibilidad de poder subir y compartir vídeos para que el resto de los contactos puedan disfrutarlos. También pueden compartirlos en las distintas redes sociales, e incluirlos en las lista de reproducción para acceder a ellos cuando quieran.

Los usuarios quieren utilizar el Slow-Motion en los videos de YouTube, es decir, reproducir los videos de una forma más lenta que la normal, y para eso no necesitan descargar programas de terceros, ni reproductores especiales, ni seguir extensos tutoriales solo requieren contar con una característica que ofrece el portal de Google.

 Ver videos de YouTube en Slow - Motion

Ver videos de YouTube en Slow – Motion

Lo primero que deben hacer los usuarios es dirigirse a la versión HTML5 del reproductor de YouTube siguiendo el enlace que les dejaremos al pie del artículo, donde tendrán que habilitar la opción correspondiente al mismo. La mayoría de las reproducciones se hacen a través de ese reproductor desde Google Chrome y muchos browsers predeterminados.

Una vez que hayan realizado la habilitación, tendrán que seleccionar un video, ir a la configuración en la parte inferior derecha del mismo y determinar la velocidad de la reproducción. En la imagen se mostraran las opciones disponibles para modificar la velocidad de los videos de YouTube sin software ni programas accesorios.

Los niveles que velocidad son 0,25; 0,50; normal; 1,25; 1,50; y 2. Los navegadores compatibles o que soportan HTML5 son los siguientes, Google Chrome, Firefox, Apple Safari, Opera e IE. La reproducir videos en Slow-Motion desde YouTube es muy simple por lo que todos podrán utilizar esta herramienta sin complicación alguna.

Versión HTML5 del reproductor de YouTube






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *