Ver televisión con Nokia Asha


Ver TV en Nokia Asha

La tecnología de los teléfonos celulares está en continuo avance, pero también las aplicaciones tienen que hacerlo para  estar a tono con éstos móviles. Ya es posible ver televisión desde smartphones, algo que resultaba totalmente imposible hace un tiempo atrás.

En ésta oportunidad nos encargaremos de presentarte una aplicación que les servirá para ver televisión con Nokia Asha. Watch TV es la aplicación que se encargará de llevarte una gran cantidad de canales de televisión a tu Nokia.

La aplicación para ver televisión con Nokia Asha está disponible para todos los dispositivos de ésta gama entre ellos, Asha 201, 302, 303, 311 y muchos otros más.

Watch TV para Nokia Asha

Con Watch TV para Nokia Asha podrás ver programas de televisión en todos los idiomas y países. Acceso a canales nacionales y regionales. Noticias, Entretenimiento, Música, Deportes, Documentales, niños, estilo de vida, religión, etc. Lista con más de 100 canales actualizada diariamente.

Si deseas ver televisión desde tu Nokia Asha te recomiendo que descargues Watch TV desde el enlace que se encuentra a continuación.

Enlace: Descargar Watch TV para Nokia Asha

Vía

 

 

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *