Ver River-Boca online


Ya se comienza a palpitar lo que será el próximo superclásico, restablecido para el día Martes 16 de noviembre de éste año a las 19 horas en el estadio monumental y acá en InfoDescargas te dejaremos un sitio en donde podrás ver River-Boca en vivo y en directo. La fecha inicial del encuentro era el domingo 7, pero el fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner obligó a una reprogramación. Iba a ser el domingo 14, pero en el estadio Monumental entre el 10 y 13 habrá una serie de recitales (Paul Mc Cartney y Jonas Brothers) que impedían tener en condiciones el campo de juego y cumplir con el operativo policial.

Aunque los dos equipos no estén es sus mejores épocas, ésto no deja de ser un espectáculo admirado por todos los fanáticos, el superclásico.

Ambos equipos están bastante complicados, River viene con 7 partidos sin obtener la victoria, y Boca viene de una derrota como local, y sin poder haber entrado en la copa libertadores.

Para ver éste superclásico lo único que deberán hacer es ingresar al siguiente enlace de RojaDirecta, y desde allí podrán ver el partido en vivo y en directo sin ningún tipo de inconvenientes.

Ver River Vs Boca el Superclásico aquí (Rojadirecta)






One thought on “Ver River-Boca online

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *