Ver Prison Break Online


Seguramente has visto, escuchado o sos un fanático de la serie Prison Break. Esta serie, es una historia dramática que gira en torno a un hombre que lo encarcelan por un crimen que no cometió y esta sentenciado a pena de muerte. Debido a esta situación su hermano ingenia un asombroso plan para sacarlo de allí, y salvarlo de morir.

Su estreno fue el 29 de agosto de 2005 por la cadena Fox y debido a la calidad y originalidad de la serie ha recibido numerosas nominaciones a premios importantes como los Emmy Awards y los Golden Globes.

prison-break

La serie cuenta con 4 temporadas e InfoDescargas te trae la solución para que puedas verlas sin ningún tipo de problema. Ya que seguramente has estado buscando donde poder hacerlo y siempre se presenta alguna  traba, o se corta el video o los subtítulos no coinciden.

Esta solución se trata de una pagina que propone ver series online, así que solo tienes que ingresar en ella, elegir la serie, luego la temporada que quieres ver y el capitulo. Una vez que clickeas en el capitulo, aparecerán varios enlaces en los que puedes elegir ver el capitulo doblado al español o subtitulado.

Una recomendación, que te hacemos desde nuestro sitio, es que si el enlace te pide tu numero de celular o algún tipo de comprobación, no lo hagas. En ese caso descargate un bloqueador de publicidades y luego ahí ingresa de vuelta en el enlace, así podrás ver el video sin problemas.

A continuación te dejamos el enlace. Disfruta de tu serie favorita desde este fantástico sitio web.

Enlace: Ver Prision Break Online

 

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *