Ver las fotos de Facebook como fondo de pantalla


Facebook es una de las redes sociales más utilizadas por los usuarios para comunicarse con amigos así como también compartir fotos, videos, estados, esto hace que de manera constante tenga que estar actualizándose incorporando nuevas opciones, en el día hoy les mostramos como ver las fotos de Facebook como fondo de pantalla.

Para cumplir con este fin, los usuarios deben descargar Wallpaper for Facebook una herramienta que permite a los usuarios ver las fotos de los amigos de una manera actualizada, es decir, se crea en el equipo un fondo de pantalla en vivo que se modifica de manera continuada. Con el tiempo se va ir actualizando con nuevas imágenes.

Ver las fotos de Facebook como fondo de pantalla

En Google Play se encuentra la aplicación disponible para ser descargada, una vez instalada en sus equipos no tendrán que aceptar ningún permiso especial, ocupa muy poco espacio y se encuentra totalmente gratis.

Tendrán que realizar una serie de ajustes:

  • –Title: Si quieren que aparezca el título en las publicaciones.
  • –Black/White: Para mostrar las imágenes con fondo negro o blanco.
  • –Margin: Si quieren márgenes o ninguno (none, top, bottom).
  • –Facebook Login: Podrán loguearte con tu cuenta de Facebook.
  • –Update frecuency: La frecuencia de refresco en el fondo de pantalla (por defecto aparecen 5 minutos, pero puede configurarse desde los 2 minutos hasta los 1440).

Finalizado dichos pasos, queda establecer el fondo de pantalla de la app, algo que es muy sencillo. Se dirigen a Ajustes y luego a Fondo de pantalla animado FBView Lite y los establecen como predeterminado.

Cuando tengan todo configurado, quedara esperar unos minutos y ver las fotos de Facebook como fondo de pantalla. A continuación les dejaremos el link correspondiente para que puedan descargar la app en sus equipos.

Descargar Wallpaper for Facebook






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *