Ver la Copa América 2011 online


Gracias a YouTube Live, podemos disfrutar de infinidades de eventos, a nivel mundial, vía internet. Si bien hasta el momento no se pudo llevar a cabo ningún evento en Argentina, está por llegar ese día.

En esta ocasión vamos a poder ver la Copa América 2011 online a través de YouTube. La misma se llevará a cabo en Argentina.

A demás de ver la Copa América 2011 online, YouTube nos permitirá desde su canal, ver resumenes con los goles realizados durante el torneo.

Victoria Campetella, gerente de Comunicaciones corporativas y asuntos públicos de la empresa, dijo:

“Es la primera vez que el sitio emite en vivo desde la Argentina para el mundo. También marca el inicio de esta modalidad en un torneo de fútbol. De forma previa, el sitio ha realizado transmisiones como la beatificación del Papa Juan Pablo II y la Boda Real , entre otros acontecimientos. Como antecedente deportivo, solamente se emitió la Premiere League de cricket en India”, además de detallar que todos los partidos tendrán sus propios relatores.

La Copa América 2011 estará disponible para ver a través de YouTube para más de 50 países.

Si deseas ver la Copa América 2011 online, en YouTube lo podrás hacer ingresando al enlace que se encuentra a continuación. Que lo disfrutes.

Enlace: Ver Copa América 2011 online

Vía: Softwarelogia






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *