Ver fotos de Facebook sin ser amigos


Seguramente más de una vez has querido ver fotos de algunas personas que no son tus amigos en Facebook, y te ha resultado imposible. Ésto no te sucederá más, porque en InfoDescargas te traemos una aplicación de Facebook, que te permitirá ver fotos de otras personas sin la necesidad que sean tus amigos.

La aplicación se denomina, Seegugio, para tener acceso a ella, deberás dirigirte al buscador y escribir allí el nombre de la misma (Seegugio), y te aparecerá de la siguiente manera.

Haz click en Seegugio. Te llevará a la página oficial de la aplicación. En la izquierda, en donde debería aparecerte la foto de perfil, justo debajo, haz click en “Ir a la aplicación”

Te pedirán autorización para que Seegugio pueda acceder a tu información básica. Aceptas y entras a la aplicación. En ella, puedes colocar el nombre de la persona que desees ver sus fotos, e incluso puedes visitar el top de personas más buscadas con la aplicación.

Una vez que que hayas encontrado a la persona, has clic en ¨(NEW!) – Explore people around you¨, y luego el sistema te mostrará álbunes de dicha persona.






3 thoughts on “Ver fotos de Facebook sin ser amigos

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *