Ver capítulos de The Walking Dead online


The Walking Dead es una nueva serie de Tv, en la que se plantea un mundo infectado de Zombies, que deben alimentarse, pero con carne humana. El creador de la misma Robert Kirkman, afirma que son los mejores Zombies, nunca antes vistos.

Para aquellas personas que les gustan éste tipo de series, o que hayan comenzado a verla, les dejo un sitio en donde podrán ver todos los capítulos de The Walking Dead online.

La serie cuenta la historia de Rick Grimes, un ayudante de policías de un pequeño pueblo de Gegorgia (Atlanta) que, tras ser herido en una persecución, entra en estado de coma.

Al despertar, Grimes se encontrará con un futuro apocalíptico, donde al parecer no hay seres humanos vivos, sólo zombis sedientos de sangre que buscan desesperadamente alimentarse con carne humana.

Ante este desolado panorama, Rick emprende la búsqueda de su familia. Con el paso del tiempo se muestra un Rick mas curtido y falto de sensibilerias que se unirá a un grupo de personas (al parecer únicos supervivientes de este Apocalipsis moderno) en busca de un lugar donde establecerse y estar seguros o al menos poder hacer frente a la amenaza zombie que les acecha.

Aunque en principio la causa de la aparición de los zombies no se revela (parece ser un experimento militar genético) estos pasan en números posteriores a jugar un papel secundario, dando lugar al desarrollo humano y personal de los personajes y a las diferentes formas de enfrentarse ante este panorama de persecución, muerte y destrucción que han provocado los zombies.

Realmente parece ser que está muy buena, yo voy a comenzar a verla. A continuación les dejo el enlace para poder ver los capítulos de The Walking Dead online.

Enlace: Ver The Walking Dead online

Vía: Bruno Manzoni






One thought on “Ver capítulos de The Walking Dead online

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *