uTorrent para Windows Phone


Hace algunos días atrás les dejamos para que puedan descargar uTorrent para Android, la excelente aplicación que permite hacer descargar de diversos archivos a través de la web. En ésta nueva publicación de InfoDescargas te traemos uTorrent para Windows Phone, un sistema operativo que está creciendo a pasos agigantados.

uTorrent permite descargar diferentes tipos de archivos tales como, aplicaciones, juegos, música, torrents de todo tipo.

La gran ventaja de tener uTorrent para Windows Phone u otros sistemas operativos es que podrán tener acceso a diversos archivos que están en la web de manera rápida y sencilla, con tan solo conexión a internet.

uTorrent para Windows Phone

uTorrent para Windows Phone

Al igual que la versión para Android, uTorrent para Windows Phone utiliza un diseño muy atractivo e intuitivo, que hace que la experiencia en descargas sea mucho más rápida.

Sin más, a continuación les dejamos el enlace correspondiente para que puedan comenzar a descargar uTorrent para Windows Phone. Demás está decir que si necesitan algún tipo de ayuda o consejo sobre la descarga o instalación de la aplicación pueden contactarnos a través de un comentario en nuestro sitio o a nuestro correo electrónico. Que les sea útil.

Descargar uTorrent para Windows Phone






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *