Utilizar aplicaciones sin descargarlas en Google


Google es un buscador muy utilizado por los usuarios para realizar diferentes búsquedas pero en muchos casos la información que buscamos no está en las páginas de Internet sino que se encuentra en aplicaciones que se deben descargar para poder verla, pero ahora podrán Utilizar aplicaciones sin descargarlas en Google.

El hecho de que la mayoría de la información que se busca en los navegadores se encuentre en las aplicaciones hizo que Google comience a transmitir aplicaciones para que los usuarios puedan obtener lo que están buscando sin tener que descargarlas.

Utilizar aplicaciones sin descargarlas en Google

Cuando Google les muestra los resultados de aplicaciones y ustedes las seleccionan automáticamente se les mostrara la aplicación en la cual se encuentra la información teniendo la posibilidad de utilizarla como si la estuviera instalada en sus equipos.

Utilizar las aplicaciones sin descargarlas en Google es realmente sencillo porque lo que hace es una simulación a los servidores de Google haciéndoles creer que la misma esta descargada. Para poder la versión de la app desde sus celulares deben hacer click en el resultado que hace referencia a la opción Stream.

Utilizar aplicaciones sin descargarlas en Google

Esto hace que la app se suba a la nube de los dispositivos y permite la navegación sin complicación y libre. Por el momento son pocas las aplicaciones que son compatibles con este servicio como por ejemplo HotelTonight, Chimani, Daily Horoscope y el New York Subway, si bien no hay planes de expandirlo se espera que próximamente llegue al resto.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *