Usar Whatsapp sin que tus contactos lo sepan


Hoy en día Whatsapp cuenta con el famoso doble check azul y el horario de la última conexión que a más de uno de les ha causado dolor de cabeza al ver que los mensajes que envían no se los contestan o leen. Para solucionar esto existe la posibilidad de eliminar el doble check azul y la última conexión, pero esto también nos impedirá observar la de los demás usuarios.

En ésta publicación de InfoDescargas te presentaremos una aplicación con la que podrás usar Whatsapp sin que tus contactos lo sepan, a menos que les escribas.

StealthApp

La aplicación se llama StealthApp y hasta el momento se encuentra únicamente disponible para dispositivos con sistema operativo Android.

Si bien StealthApp no tiene nada que ver con la app de mensajería, permite a sus usuarios leer los mensajes que reciben sin entrar en WhatsApp. Por lo tanto no aparecerá el doble check azul ni cambiará tu hora de conexión. A su vez también permite comprobar si tus contactos han leído el mensaje que les enviaste.

StealthApp presenta la posibilidad de personalizar la aplicación para proteger tu privacidad haciendo que las notificaciones de WhatsApp aparezcan con el icono de otra aplicación y otro mensaje.

Descargar StealthApp para Android






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *